KIKO

kikoHaber encontrado a Sandra ha significado para nosotros tener la máxima esperanza, serenidad y seguridad en la estabilidad de Kiko. Confiamos en ella al 100%. A nuestro abuelito de 16 años la quiropraxia y acupuntura le va a las mil maravillas.

Le encanta acudir a cada cita, se relaja al máximo y disfruta de cada masaje. Sabe apreciar las manos expertas y se deja hacer sabiendo que saldrá mucho mejor de cada sesión pues los resultados los nota enseguida y pasa los días muchísimo mejor.

No sabríamos que hacer sin Sandra. Es nuestro angelito de la guarda y estamos muy agradecidos. La calidad de vida de mi pequeño es la mejor posible gracias, en una parte muy importante, a ella. Tiene soluciones para todo, sabe donde atajar cada dolor, te guía y orienta explicando día a día las posición de las agujas, la forma de hacer cada masaje y cada una de sus pautas a seguir mientras trabaja. Además, siempre tiene recomendaciones sobre productos naturales que le ayudarán a sentirse mejor y de cómo mejorar su alimentación. Sin duda, Sandra lleva un control exhaustivo de Kiko día a día.

No podríamos haber caído en mejores manos.kiko2

Leave a Reply

*

captcha *